te voy a contar un secreto.
no se pasada. te tumbas en la cama y no se pasa. no te duermes. no desaparece. se hace peor. todo viene a ti, todo te rodea y aporrea. tu mente empieza a jugar contigo haciendote revivir las cosas una y otra vez incansable, repitiendo las más dolorosas como si fuera un disco rayado. entonces toma partido la imaginación y te daña imaginando cosas que quizás pasaron, pero que quizás no. cosas que a lo mejor pasan, o a lo mejor no. toca el turno de la sensación que tanto conocemos, esa que te recorre haciendote estremecer, las notas saladas, recorriéndote las mejillas. y tu mente vuelve a atacarte. te recuerdas las palabras que querrías haber olvidado, te recuerda que deben sentirte una mierda y tu cuerpo reacciona. te levantas, corres, y pasa lo que tiene que pasar. así, sin más ocurre. estaba previsto, no puedes escapar, sabías que tarde o temprano pasaría. da gracias a que podía ser peor y no lo fue.de todas formas la cosa no acaba ahí ya que ni tu mente, ni tu imaginación se rinden. seguirás en el bucle hasta que todo termine.
8 comentarios:
Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma.
Abandonar puede tener justificación; abandonarse no la tiene jamas.....
Hay que resistir siempre. Nunca se es vencido del todo.
Entiendo tan bien esa sensación... :(
La mente puede ser nuestro peor enemigo. Por eso es mejor hacer que se distraiga, que no piense...
Escapar de nuestra propia consciencia requiere un autoengaño muy elaborado, una pieza de ingeniería hecha a medida para implantar en nuestro cerebro, que nos recite constantemente que todo está bien.
Por supuesto, no todos podemos fabricarnos esa cinta, o lo hacemos, pero no es lo suficientemente buena y se rompe al poco tiempo. Y ése es un momento muy doloroso, porque los trocitos rotos se te clavan detrás de los ojos y te hacen llorar con todo el dolor del mundo. De repente, la ilusión de tu vida está rota.
No puedo darte ningún consejo, y menos en este momento concreto de mi vida o de la semana, porque no me siento con fuerzas ni con la autoridad necesaria. Pero espero que seas todo lo fuerte que yo no soy y sigas adelante.
Un abrazo enorme.
oh si.. esa pequeña traidora, la mente, que te tortura cuando ya estas en el suelo y nunca deja pasar nada.
Fuerza nena!
Argh, qué frustante, es como si nunca estuvieras bien, como si tampoco pudiera hacer nada. Y la mente, creeme, puedes hacer que te obedezca y que te sea terriblemente útil, pero tienes que aprender a usarla y a quererte...
Abrazos enormes.
lo malo es que tumbada solo se acelera el proceso.
lo malo es que sigo tumbándome.
levántate.
gracias por tus palabras.
es que todo parece mas mierda cuando sientes, cuando piensas. seria bueno desconectar el cerebro de vez en cuando. mientras eso no ocurra, hay que conformarse con engañarlo, entreternerlo o dejarlo que termine por jodernos la vida.
pero alguien dice que hay renacer todos los dias y yo espero que la señorita que lo dijo, haga eso precisamente renacer (si no todos los dias si casi todos) ;)
yo estoy bien, gracias por acordarte de mi. y si ya no he escrito es porque no tengo mucho o nada que decir. mi vida es como uno de esos bucles que decís.
cuidate, vale?
Publicar un comentario