domingo, 1 de mayo de 2011


Te odio, te odio, te odio, eres una hija de puta. Me echas, me matas, me ignoras, me dañas, me superas, me hundes y ahora quieres robarme el puesto. Lo peor es que tú quedarías mejor en mi papel. Tú serías mejor modelo. ¿Por qué haces esto?. Hola, haces como si no existiera, como si no fuera yo. Desaparece de mi puta vida, vete, lárgate, no quiero verte, no quiero saber de ti, no quiero que me hagas daño. Soy una puta furia de celos, soy una puta máquina de autodestrucción, no soy más que una gorda hundida. Quiero que te mueras. Quiero que sufras. Odio decirlo, odio sentido, pero que te jodan, ya no aguanto más esto. Ya no aguanto que me superes, que seas mejor, que seas más guapa, que seas más delgada. Que quieras que te saquen fotos. No, yo era la protagonista, si te las hacen me superarás, tendrás más comentarios, te alabarán más. No podría soportarlo. Sé que no podría.

Y aún por encima estoy sola. ¿Dónde estás?. ¿Dónde estáis?.

Soy una hija de puta.










Ni siquiera puedes escapar.

6 comentarios:

Catastrophic dijo...

No sé que decirte Tahi... cuando quieras hablar, hablamos. Es lo único que se me ocurre.

Cherry.- dijo...

stop it, por favor, paremos esto de una puta vez.

Anónimo dijo...

yo tampoco sé que decirte. que te entiendo, que no es justo, que no es cierto.
he pasado los últimos años aguantando a una persona asi. la odio, odio que quiera lo mismo que yo, que tenga lo mismo que yo, y la odio porque ella es mejor que yo, más bonita, más inteligente, más delgada, pero sobre todo más viva, más segura y más feliz que yo.
y no es justo.
tu eres linda, y no lo digo por decirlo, eres bonita, inteligente, y tienes mucho mucho talento (tus historias, tus dibujos, tus pinturas, tus fotos).
señorita, no es justo, parale a la destrucción, por favor.
te quiero.
clemm.

Anónimo dijo...

y aunque no sirva de mucho, aqui me tienes.

Unknown dijo...

Buff, que rencor, no me gustaría ser tu enemigo
Aún así el blog está para desahogarse, aunque suene raro me ha gustado la entrada
Si quieres alguien para escucharte, aqui me tienes

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

No tengo mucho contexto ya que es la primera vez que entro, pero me recordaste tanto a una amiga, ese dolor y la frustración que describes, no lo sé.
Es difícil cuando todo parece jugarnos en contra.
Fuerza!