miércoles, 6 de marzo de 2013



me siento triste, realmente triste. 
ayer estuve viendo mi blog, desde el principio, y me di cuenta de que la mayoría de las imágenes se habían perdido. que no recordaba la mitad de mis borradores. que las entradas aún me hacían llorar. me di cuenta de que aún dolía demasiado. que perdí una parte importante de mi misma por el camino. y sí, puede que 'sólo fueran fotos'. que 'solamente sean entradas'. que 'tan solo es pasado'. puede que para las demás personas no sea importante pero ver esas entradas vacías me hace sentir vértigo. náuseas. me hacen sentir vacía porque eso un día me hizo sentir viva. porque es algo que no quería olvidar, que no quería perder.
cat, dijiste que siempre pensaste que era valiente.
es mentira. soy demasiado cobarde.
siempre termino huyendo.
incluso ahora.

1 comentario:

Annabella dijo...

Te entiendo totalmente, yo estoy en las mismas..

Las ganas de volver a ser como antes son demasiado fuerte

bueno, cuidate.
besos