jueves, 4 de abril de 2013

Por favor, basta, basta, deja de comer.
Ya basta, te lo suplico.
¿Qué es lo que pretendes conseguir?
Volveremos a estar como estábamos antes.
Volveremos a ser tan gordas que no podremos salir de casa.
Sólo deja de comer.
Te lo suplico.
Sólo para.
No es tan difícil.
Ya lo has hecho una vez, cuando éramos enormes.
Sólo vuelve a hacerlo.
No quiero seguir engordando.
Y engordando.
Y engordando.
Para, da igual lo que pase.
Para de comer.
Déjalo.
No me importa si duele.
Si te señalan.
Si te amenazan.
Deja de comer, foca, porque cada vez engordamos más.
Y más.
Y más.
Para antes de que sea demasiado tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me da pena que pienses eso, quisiera hacer más por ti, pero ¿cómo? me siento igual que tú, quisiera arrancarme la grasa, la panza, dejar de comer y morirme de una vez, pero ya no sé cómo se hace eso, ya no puedo, ahora me dedico a tragar, luego a vomitar y empiezo de nuevo. es un círculo vicioso que no puedo parar. a veces pienso que como sólo para poder vomitar, ¿me entiendes? ¿qué cabezas enferma somos?
y si tan solo fuera menos desechable, menos fea, quizás sería más feliz. pero eso no es cierto, ya lo sabes, ¿verdad?

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...


Anónimo dijo...

Creeme, te entiendo, lamentablemente. No podes seguir, pero tampoco abandonar. Te sentis arrastrada un fuerza que parece exterior pero que en realidad vive adentro tuyo, haciendo que pierdas el control, y todo se convierte en un circulo vicioso, un laberinto sin salida, cada vez mas desesperante. Al menos asi me sentia yo.
Peero todo pasa, aunque no lo creas. Uno puede sentirse mejor, de a poco.Es lo unico que se me ocurre decirte, espero que puedas superar todo.
Besos linda! (no encuentro la opcion para seguir tu blog, fuck)