lunes, 2 de noviembre de 2009

me huele a monstruo y veo patas. ¡pobre frágil planeta! si supiera hacer acrobacias aéreas no tendría problemas, pero solo la lanzadera tigre sabe. navega la riqueza mientras se funde con el aparato digestivo.
a veces tengo miedo, pero es un secreto que debes guardar.
el neurálgico del bosque me mira pidiéndome auxilio y me suplica que no lo haga. pero no puedo hacer nada. el proyecto calor se expande por las naciones y el perfil paso llora de pobreza.
están todos locos y son unos mentirosos a los que no debo creer, ¿no crees?
soñador del sueño el viejo llamada sale de las profundidades de la tierra y aumenta. el volante destructores de la gran fuerza, la muerte blanca, dulce, dulce y rica.
debo desprenderme de todo, bajarlo, triturarlo, desecharlo.
cuando avista a una presa, un extraterrestre que vigilara la araña con cara de ogro utiliza al margen del sueño paradójico, se han identificado cuatro fases del sueño, a diferencia de sus lentos parientes, la riqueza de la persona o del país.
basta.
la alteración de la conducta, aquí hay que decir:, alteración psicológica en insatisfaccion personal, ideas distorsionadas sobre el peso real, no es posible mencionar un único factor como causa, es decir, es vulnerable al desarrollo de un trastorno, combinación de factores, pero, dietas prolongadas, aparición de psicopatología alimenticia.
Diapositiva 3.

No hay comentarios: